La víctima de 33 años fue ubicada por personal especializado de la SEBV Atacama, tras diligencias instruidas por el Ministerio Público.
A las 17:00 horas de este miércoles 9 de abril de 2025 culminaron con éxito las diligencias investigativas desarrolladas por la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) Atacama, que permitieron dar con el paradero de una persona que mantenía una denuncia por presunta desgracia.
La denuncia fue interpuesta durante la madrugada del mismo día en la 3ª Comisaría de Carabineros de Vallenar, a favor de una persona de 33 años, cuya desaparición motivó la activación de los protocolos de búsqueda correspondientes.
Por instrucción del Ministerio Público, la SEBV Atacama asumió las diligencias, desarrollando un conjunto de acciones que finalizaron con el hallazgo de la persona en la comuna de Vallenar, quien fue ubicada en buen estado de salud.
Del hallazgo se dio cuenta de inmediato a la Fiscalía Local de Vallenar, quedando cerradas las diligencias asociadas al caso.