En un recorrido junto a parte de su equipo, la intendenta de Atacama, Berta Torres Licuime, dio la bienvenida a cada uno de los funcionarios que trabajan en el Gobierno Regional.
La iniciativa fue idea de la misma intendenta, ya que según explicó, su administración buscará establecer un contacto directo y cercano con toda la población atacameña, pues el foco de su administración estará puesto en el diálogo permanente con la comunidad.
“Hemos dado la bienvenida a los funcionarios de cada una de las divisiones y departamentos, porque es el sello que queremos imprimir y estampar desde el día uno en todo ámbito: un Gobierno cercano que trabajará por tiempos mejores para nuestra querida Atacama”, comentó la primera autoridad regional.
En este contexto, la intendenta Berta Torres Licuime hizo un llamado a la unidad de todos los sectores, pues el énfasis de la nueva administración que hoy encabeza será trabajar de manera conjunta y en terreno con todos los actores locales.
“Estamos trabajando a toda máquina, poniéndonos al día con cada desafío pendiente, y con mucho optimismo de poder sacar adelante a nuestra región que tan mal lo ha pasado en estos últimos años”, sentenció la intendenta de Atacama, Berta Torres Licuime.