A raiz de las innumerables consultas de la población respecto de las dificultades que presentó este lunes, el servicio de la Planta de Revisión Técnica Móvil en sector Llanos de Soto en Vallenar, desde la Delegación Presidencial Provincial del Huasco, se ha solicitado el pronunciamiento de la empresa con el objeto de clarificar la información que se esta entregando a la comunidad.
En horas de esta tarde, se recibió la información por parte del jefe de la Planta de Revisión Técnica Móvil que se encuentra operando en Vallenar, Raul Albornoz, quien dio cuenta oficial de los hechos que motivaron la suspensión en la entrega del servicio ayer lunes.
“Estimados quería informarles que durante la mañana de este lunes tuvimos problemas con el sistema informático de la planta, toda esta planta funciona en base a sistemas de software y uno de ellos falló, debido a un robo que sufrimos en la planta, pero puedo informarles que ello ya se ha solucionado, lo que según nos indican desde la Planta ya a contar de las 16 horas de hoy lunes el sistema se encuentra operativo nuevamente, lo que significa que ya para mañana martes, se reanuda la atención en el horario normal establecido, obviamente dando cumplimiento a las personas que en el día de hoy no se han podido atender, obviamente que este tipo de situaciones no queremos que ocurran pero ocurren y hay que salir adelante buscando la solución que se requiere, para reanudar el servicio, como corresponde y para todo público”.