En el marco de la celebración del día de la Niñez, personal de Carabineros del Reten Alfredo Rozas Bugueño, entregaron momentos de alegría a niños y niñas del sector.
En esta actividad organizada por el Suboficial Mauricio Astudillo Torres y el encargado de labores comunitarias Sargento 2º Miguel Salas Cortés, se entregaron golosinas a los niños y niñas del sector.
“Tal y como siempre lo hemos dicho, para los Carabineros es muy importante los niños y niñas de nuestros país y en particular de la comuna de Vallenar. Tenemos la clara convicción que ellos son el futuro y progreso de nuestros país, si comenzamos a cuidarlos, darles apoyo, respeto, compañía y comprensión, indudablemente tendremos un país más próspero”, expresó el Jefe del Retén Suboficial Mauricio Astudillo Torres.
Ésta es una de las muchas actividades que realiza el personal policial en el sector del Retén Rozas Bugueño, las cuales se enmarcan dentro del programa permanente que tiene de acercamiento con los vecinos y vecinas. “Seguiremos apoyando en nuestras labores, todo lo que tenga relación con el bienestar de los niños y niñas. Concurriendo a los colegios para dar charlas preventivas, estaremos en las poblaciones para que los niños vean al Carabinero como un amigo más y que dará todo por verlos reir y ser felices, expresó el Jefe del Retén Rozas Bugueño.