Carabineros detuvo tres adolescentes por delito de robo con violencia

 

Cámaras de televigencia municipal permitieron identificar a los presuntos autores del robo de vehículo.

Carabineros de la Subcomisaría Caldera en respuesta a una alerta en el sector de playa Brava, por un vehículo que se encontraba en combustión, logró establecer que se trataba de los presuntos autores del robo de vehículo.

Tras realizar las diligencias pertinentes y rápido despliegue policial se logró ubicar el vehículo, un Suzuki Spresso, robado con violencia durante la madrugada del lunes en el sector de Pedro León Gallo en Copiapó.

A través de las cámaras de televigilancia de la municipalidad de Caldera, Carabineros identificó a un grupo de cuatro individuos como presuntos autores del robo. Hecho que posteriormente pudo ser corroborado por la víctima, quien reconoció a los sospechosos como los responsables del violento delito.

Los individuos detenidos fueron identificados con las iniciales A.G.E.F, de 19 años, con antecedentes por desórdenes públicos; A.S.V.V., de 18 años, sin detenciones previas; C.B.G.A, de 16 años, sin antecedentes anteriores y un cuarto involucrado identificado como A.P.A.G., de 13 años, el cual fue puesto a disposición del Juzgado de Familia, para ser entregado a un adulto responsable.

Los tres detenidos pasarán a control de detención. Carabineros de la Subcomisaría Caldera reafirma su compromiso con la seguridad de la comunidad y reitera que seguirá trabajando arduamente para combatir el crimen y proteger a los ciudadanos.