Carabineros detuvo un hombre que era buscado por las policías para cumplir condena por el delito de porte de arma cortante o punzante.
Estamos empeñados en brindar más y mayor seguridad a los vecinos. La presencia en terreno nos permiten estar donde más nos necesita la comunidad y detener a quienes cometen o han cometido algún delito.
Gracias a ello, nuestros carabineros de la Subcomisaría Diego de Almagro durante los patrullajes preventivos nocturnos por la comuna, lograron la detención de un hombre, quien mantenían orden de aprehensión vigente, para cumplir condena en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de la comuna de Chañaral.
El imputado de 30 años, identificado con las inicales I.N.A.M., tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de porte de arma cortante o punzante. Además este imputado registra antecedentes penales por delitos robo en lugar habitado, porte de arma blanca, conducción bajo las sustancias psicotrópicas e Infracción a la ley 20.000.
El imputado fue traslado hasta el Centro de Cumplimiento Penitenciario de la comuna de Chañaral, para cumplir con la condena establecida por los tribunales.