El delegado Presidencial Regional Luis Pino Palacios, junto al equipo de seguridad de la Delegación Presidencial, se reunió con vecinos y vecinas del tradicional sector de Borgoño en Copiapó.
En la ocasión los representantes de la comunidad plantearon diversas demandas, en lo que respecta al mejoramiento de la seguridad en el sector, las coordinaciones con las policías y avanzar en ordenamiento territorial, entre otros temas.
El delegado Pino destacó, que “fue una reunión muy positiva y con esto estamos concretando uno de los mandatos encomendado por nuestro presidente Gabriel Boric, el de estar en forma permanente en terreno, con las comunidades ya que de esta forma podemos conocer los problemas y necesidades y buscar soluciones. Por eso no vamos con algunas tareas de corto, mediano y largo plazo y esperamos en un mes más reunirnos y ver el estado de avances de los puntos hoy planteados”.
Por su parte los dirigentes vecinales agradecieron la presencia del representante del Ejecutivo en la región, toda vez que, el trabajo mancomunado entre las comunidades y las autoridades permite potenciar las acciones para lograr avanzar y mejorar la calidad de vida de las personas.