Durante esta jornada, el Alcalde de la Comuna Cristián Olivares, recorrió las diferentes localidades de la comuna que han sido afectadas en este evento meteorológico.
En la localidad de El Olivo en un trabajo colaborativo entre la Municipalidad y los vecinos de El Olivo y Marquesa realizaron un despeje de árboles para restablecer el suministro eléctrico del APR.
En la localidad de Conay junto a Carabineros se realizó una inspección al deslizamiento de material que provocó cortes en el camino, lo que se mantendría inicialmente hasta el día de mañana cuando las condiciones sean favorable para la remoción.
Y finalmente se trasladó a Chollay para conversar con la presidenta de la JJVV, quien le manifestó el problema que tienen con el funcionamiento del APR, lo que será revisado el día de mañana.
Además, funcionarios del Departamento Social de la Municipalidad de Alto del Carmen se desplazaron por la comuna para visitar a adultos mayores, atender a sus requerimiento e iniciar apoyo a los damnificados de Chanchoquín Chico.