El propósito es identificar a las empresas proveedoras de la región y que formen parte de las acciones del programa.
El Programa Territorial Integrado (PTI) Energía Atacama, impulsado por Corfo y en alianza con la Secretaría Regional Ministerial de Energía de Atacama, llama a las empresas que entreguen servicios relacionados a la industria de la Energía y que tengan la intención de potenciar su productividad, a inscribirse en el segundo catastro e integrarse a la red de la Gobernanza.
El PTI Energía Atacama tiene la intención de perfeccionar y mejorar las habilidades de los proveedores de servicios del sector energético en la región para cubrir las necesidades de capital humano que presentan las empresas generadoras, transmisoras y distribuidoras de energía en el desierto.
El objetivo del PTI es contribuir al desarrollo y fortalecimiento de proveedores de servicios para que aumenten su participación en proyectos y negocios ligados a la industria de las energías. Lo anterior, se realiza a través de la coordinación y articulación de iniciativas de actores públicos y privados, tales como capacitaciones, talleres, prácticas profesionales para proveedores y estudiantes de colegios medios técnicos.
Las empresas interesadas deben completar el formulario de inscripción disponible en el link https://forms.gle/DwUXfYYV14dQyjPj7 o en el código QR de la imagen.