Este fin de semana se realizó una nueva edición de la Feria VYVA, Viajes y Vacaciones, en Estación Mapocho, Santiago, la instancia de turismo donde se reúnen los principales atractivos de esta industria en el país.
En esta oportunidad el municipio de Huasco, a través del coordinador de turismo junto a los otros municipios de la provincia, llegaron hasta la feria para promocionar los atractivos de la región a través de la gustación de productos típicos como; la aceituna, aceite de oliva y el pajarete.
Por su parte, el fenómeno del desierto florido, fue uno de los mas cotizados por los asistentes, donde muchos confirmaron su presencia en la comuna puerto.
Iniciativa que el Alcalde Rodrigo Loyola destacó, comentando que “estas instancias donde las comunas mas pequeñas podemos hacernos participes y ofrecer nuestros atractivos en una feria tan importante como esta, nos proyecta como un verdadero atractivo turístico”
Más de 20 mil personas visitaronn la 6ª Feria VYVA el 2 y 3 de septiembre, días que estuvo abierta al público. Aquí los visitantes pudieron planificar sus próximas vacaciones y elegir entre una variada oferta de destinos nacionales e internacionales.