Instalar luminarias de tecnología LED en cinco paraderos de la locomoción colectiva, ubicados en diferentes sectores de Chañaral es el proyecto que en los próximos días comenzará a ejecutar la Municipalidad de Chaañral.
La ejecución de estos mejoramientos ha sido informada por los socios y directivos de los diferentes sindicatos de taxi y colectivos de este puerto, por parte del director de Tránsito Fernando Alzamora, quien señaló que las calles Calamar y Los Dorados en el sector Aeropuerto serán beneficiadas, como también en la Población 26 de Octubre, avenida Prat y también en calle Zuleta esquina Rancagua.
El proyecto, indicó el municipio, vendrá a mejorar el estado de estos paraderos y a la vez brindará mayor seguridad a los pasajeros que esperan movilización en horas de la noche principalmente.
En este sentido el alcalde Raúl Salas señaló que este programa tiene un costo de más de cinco millones de pesos, financiados con fondos municipales y que tendrá una duración de cerca de dos meses en su ejecución. También considera la reparación de baches en diferentes sectores de la comuna.