«No Más», es la primera campaña que busca incentivar a voluntarios y voluntarias de la comuna de Freirina, para asistir a los sectores que el municipio ha catalogados como «puntos críticos», correspondientes a micro basurales causado por inescrupulosos que arrojan sus desechos en sitios eriazos de gran interés turístico, esta campaña se lanza a menos de un mes de disfrutar del máximo esplendo del desierto florido.
Es así como el Alcalde Orellana junto a los Concejales y el departamento municipal de Medio Ambiente, hacen este llamado e invitan a la comunidad para que sean parte de esta gran iniciativa.
Como inscribirse
Para poder ser parte de este voluntariado ecológico, inscríbete a través del Facebook “Departamento de Comunicaciones” de la Municipalidad, enviando tu nombre y teléfono de contacto.
Cesar Orellana, señaló que los voluntarios inscritos, recibirán toda la implementación necesaria el día de la actividad, para garantizar así, el buen desarrollo de esta campaña y cuidar la integridad participantes.