Pequeños de Copiapó disfrutaron de una gran Fiesta de Navidad

Más de mil personas disfrutaron de la celebración de Navidad que realizó la Municipalidad de Copiapó. El frontis del edificio consistorial fue el escenario para el evento que tuvo música, juegos, regalos y la visita del viejito pascuero. El alcalde de la comuna, Marcos López, destacó la participación de la comunidad y resaltó que “se hizo una fiesta para la familia”.

La máxima autoridad comunal añadió que “todo esto ha resultado espectacular, han venido más de mil personas entre adultos y niños a la fiesta y esto es lo que muestra nuevamente que el deseo del municipio de reencontrarse con la sociedad, con los ciudadanos, con la gente de las poblaciones y con los dirigentes vecinales ha dado resultado”.

Cabe recordar que la Municipalidad de Copiapó a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario está en el proceso de entrega de más de 30 mil confites y juguetes para los niños y niñas de la comuna. La distribución se está realizando en trabajo conjunto con las diferentes organizaciones sociales de la comuna.

López adelantó que “esperamos que durante el verano realicemos otro tipo de eventos que convoquen gente y que generen este reencuentro social que anhelaba tanto la gente en diferentes puntos de Copiapó”.

Carolina Mancilla, vecina de Villa Esperanza llegó con sus dos hijos y su sobrino destacó que “me parece muy bueno, la comunidad necesita estas iniciativas para “. Por su parte, el pequeño Eduardo contentó dijo que “lo he pasado muy bien porque he visto a muchos de mis compañeros, me he divertido con mis primos y con todos”.

Durante la actividad se entregaron helados, globos, pinta carita, juegos inflables, juegos, baile gracias a la participación de la Academia de Talento Municipal, la Escuela de Teatro Municipal y unidad de Deporte Municipal.