En una nueva jornada, el equipo de la Seremi Kim-Fa Bondi, llegó hasta la mencionada localidad, beneficiando a cerca de 180 familias.
Durante la actividad se entregaron consejos respecto a la eficiencia energética que permiten generar ahorros en la economía familiar; También se aclararon dudas sobre la lectura de las boletas de la cuenta de la electricidad y se entregaron recomendaciones frente al COVID, entre otros temas.
“A través de este programa «Con Buena Energía» les vamos a entregar, consejos prácticos para que realicen ahorros en sus cuentas de la electricidad, en sus hogares, pero también les vamos a entregar, los kit de eficiencia energética, porque queremos llegar con todos nuestros consejos a cada uno de los vecinos de nuestra región”, afirmó la seremi de Energía, Kim-Fa Bondi durante el taller.
Cabe señalar que, el programa Con Buena Energía, entrega al finalizar los talleres un kit eficiente compuesto – en la zona norte – por tres ampolletas LED; un alargador con interruptor; un magneto informativo y una bolsa ecológica reutilizable.