En cuatro sectores de la capital de la provincia del Huasco, la empresa sanitaria Nueva Atacama suspenderá de manera programada el servicio de agua potable.
Los puntos sin suministro serán: Agua Potable Rural Cuatro Palomas, Castilla, Vista Alegre, el Olivar y Salvador Allende.
“Durante la noche de este lunes 22 de febrero se realizará la instalación de un medidor de caudal en uno de los estanques de Vallenar, esto para tener un mayor control del flujo del agua potable, debido a esto que desde las 22.30 horas hasta las 04:30 de la madrugada del martes 23 de febrero, se generará un corte programado”, detalló el jefe de Comunicaciones y Comunidades de Nueva Atacama, Sebastián Espinoza.
Desde la empresa indican que se tomarán todos los resguardos sanitarios para llevar a cabo sin contratiempos estos trabajos, mismos cuidados que se están tomando para una interrupción de suministro en la localidad de Freirina.
Corte de agua potable en Freirina
Para el día miércoles 24 de febrero, se contempla un corte programado que abarca el sector; El Minero, desde la calle El Cobre a La Plata y desde calle El Plomo a La Virgen, a partir de las 19:00 hasta las 23:45 hrs.
Ante dudas o consultas por ambos cortes, la ciudadanía puede contactarse a través del fono clientes de Nueva Atacama 600 520 6000, o pueden hacerlo también en la sucursal virtual accediendo en la página web o la aplicación gratuita de celulares Nueva Atacama o en las redes sociales de la compañía (Twitter @NuevaAtacama Fans Page de Facebook: NuevaAtacamaOficial.