Ambas interrupciones se llevarán a cabo el próximo jueves 10 de diciembre por mejoras en la redes de agua potable.
La empresa Sanitaria de la región de Atacama, continúa desarrollando una serie de intervenciones para mejorar la distribución del agua potable en la región y es por eso que anunció que este jueves 10 de diciembre, se realizarán trabajos tanto en Vallenar y en Diego de Almagro.
El primer corte que afectará alrededor de 1.700 clientes de la comuna de Diego de Almagro comenzando a las 15:00 culminando a las 21:00; afectando el perímetro desde avenida Diego de Almagro a calle Nueva Dos y entre Colipí y M.J. de Garro.
Mientras que en la capital de la provincia del Huasco, el corte comenzará a las 22:00Hrs y se extenderá por seis horas, proyectando un retorno de suministro a las 04:00 Am de la madrugada del viernes 11 de diciembre; afectando los sectores de villa Concepción, Pablo Neruda, El Manantial, Ventana y Baquedano Antiguo.
Francisco Celis, jefe zonal de Nueva Atacama, respecto a esos trabajos sostuvo que “tenemos estas dos intervenciones, esto tiene por finalidad mejorar nuestra infraestructura de distribución de agua potable y que busca mejorar la calidad de distribución”.
“Ante dudas o consultas los clientes se pueden comunicar al fono 600 520 6000 o a través de nuestras redes sociales de la compañía tanto en Twitter como Facebook y la página web Nueva Atacama” puntualizó Celis.
En ambas ciudades, se realizarán avisos puerta a puerta para explicar cliente a cliente, las razones del corte y los beneficios asociados a estos.