Más de 80 emprendimientos de Atacama participan de la tercera versión “Compra Pyme”, la vitrina virtual más grande de Chile

  • Ingresa a comprapyme.cl y elije los productos y/o servicios de 80 pymes regionales y del resto del país.

Desde este 3 hasta este 6 de diciembre se realiza la tercera versión de “Cyber” de las pymes chilenas del Ministerio de Economía, por medio de su programa “Digitaliza Tu Pyme” que es parte de la “Semana de la Pyme”, el que este año producto de la crisis sanitaria del país se realiza manera online.

¿La novedad? Más de 80 emprendedores de nuestra región son parte de este gran evento online, donde podrán dar a conocer su marca y conectarse con futuros clientes de la región y del país, para así incrementar sus ventas.

“Desde el Gobierno del presidente Sebastián Piñera, hoy más que nunca continuamos apoyando la reactivación de las pymes con nuevos canales de comercialización. Por ello, el llamado es que la comunidad prefiera los productos locales de las 80 pymes de Atacama que están inscritas para esta tercera versión a realizarse el desde el 3 al 6 de diciembre. Necesitamos del apoyo de todos y todas para que nuestras pymes puedan salir adelante, dado que detrás de ellas, está el esfuerzo de muchas familias y personas que dependen de esos ingresos y empleos” dijo Manuel Nanjarí Contreras, Seremi de Economía, Fomento y Turismo de Atacama.

Además, “Compra Pyme”, es un portal que sigue disponible para que los emprendedores que quieran participar de los próximos eventos, se inscriban y también puedan adquirir nuevas herramientas digitales, para enfrentar los desafíos que presenta la revolución tecnológica.

“Nuestras pymes son un pilar fundamental para la reactivación económica tanto para la región de Atacama como para nuestro país. Y en el marco de una nueva versión de la “Semana de la Pyme” del Ministerio de Economía, hemos creado una vitrina virtual llamada “Compra Pyme” para ir aprovechando las oportunidades del mundo digital para que puedan difundir, promocionar y comercializar los productos y servicios de las micro, pequeña y medianas empresas”, destacó Nanjarí Contreras.