La primera asignación del Aporte Familiar Permanente se realizó el 15 de febrero. Cabe señalar que este beneficio puede ser retirado hasta nueve meses después de la fecha que se emitió el pago.
Durante la quincena de noviembre vence el plazo para que los primeros beneficiarios del Aporte Familiar Permanente, más conocido como Bono Marzo, puedan retirar su dinero en caso de que aún no haya sido cobrado.
De acuerdo con lo indicado, este beneficio puede ser retirado hasta nueve meses después de la fecha que se emitió el pago. Pero en caso de sobrepasar ese tiempo, el dinero se pierde.
Frente a este escenario y la actual crisis económica causada por la pandemia, autoridades reiteran el llamado a revisar si se es beneficiario del bono y, en caso de que así sea, completar el trámite del cobro del dinero que este año corresponde a $47.765 por carga o familia, según el tipo de beneficiarios
La primera asignación del Aporte Familiar Permanente se realizó el 15 de febrero, mientras que el segundo y tercer llamado se llevaron a cabo el 02 y 16 de marzo.