Durante los últimos meses numerosas han sido las atenciones que el Servicio de Registro Civil e Identificación Atacama ha realizado tanto en terreno como en oficinas
Sobre aquello la directora de dicha entidad, Lucy Cepeda Acevedo, expuso que “es algo habitual en nuestro Servicio efectuar gran cantidad de atenciones ya sean en oficinas o en terreno, y obviamente en el último tiempo esto se vio acrecentado por el pasado plebiscito. No obstante, posterior a él han continuado las solicitudes de todo tipo de documentos en todas oficinas de la región y también en el Civil móvil con sus variados operativos y sus visitas domiciliarias”.
Sobre los trabajos en terreno, la autoridad destacó el recientemente realizado en el Centro Comunitario El Palomar, Copiapó, donde “se solicitaron 65 cédulas de identidad y cerca de 30 claves únicas, además de aclarar una serie de dudas relacionadas con nuestra institución”.
Recordar que el horario de atención de las oficinas es de 8.30 a 14.00 horas, las salidas a terreno se anuncian en nuestro Twitter @RCivil_Atacama.