Gobernadora Nelly Galeb destacó el trabajo desplegado para concretar la tercera entrega del plan “Alimentos para Chile”

“Sin duda, una satisfacción enorme es la que se percibe al concretar una nueva ayuda a aquellas familias que más lo necesitan, familias vulnerables y todos aquellos que hoy enfrentan los efectos de la Pandemia”,  destacó la Gobernadora del Huasco, Nelly Galeb al concluir esta semana, la tercera entrega del programa Alimentos para Chile, en la provincia del Huasco.

Con la ayuda de mucha gente se ha podido materializar la entrega de alrededor de 16 mil nuevas cajas las que se han distribuido en las comunas de Huasco, Vallenar, Freirina y Alto del Carmen.

En la oportunidad la Gobernadora destacó la disposición de los municipios de la Provincia  quienes con el apoyo del Consejo Regional decidieron destinar recursos que habitualmente son destinados para la ejecución de obras y proyectos en las respectivas comunas y orientarlos para la adquisición de una nueva entrega de cajas de alimentos y que constituyen  una ayuda para todas aquellas familias que no lo están pasando bien y que han recibido un fuerte impacto  en lo económico producto de la Pandemia.

La Gobernadora destacó  el trabajo desarrollado por el Gobierno Regional, el apoyo del CORE y la disposición de los respectivos Municipios  para permitir la asignación de estos recursos y destinarlos para ala adquisición de nuevas ayudas.

De igual manera agradeció el compromiso y el trabajo desplegado por los funcionarios públicos, los funcionarios municipales y del Ejército.