Fiscal de Vallenar instruyó que el cuerpo del malogrado vecino fuera enviado al Servicio Médico Legal. El GOPE de Carabineros trabajó en la intensa búsqueda del cuerpo.
Pasadas las 18:00 horas de este jueves, y tras un intenso trabajo de búsqueda fue encontrado el cuerpo sin vida de Marcos Ardiles Alquinta, de 43 años, ciudadano chileno que había protagonizado un lamentable accidente de tránsito en el sector de la ruta C-485, en las cercanías del kilómetro 32 de dicha vía, donde por causas que se investiga, cayó el vehículo que conducía a las aguas del Embalse San Juana.
El occiso fue hallado por personal del GOPE que trabajaba en el sitio del accidente, y según se informó, fue encontrado a una distancia aproximada de 10 metros del lugar del a caída del móvil.
El cuerpo sin vida fue reconocido por la esposa de Ardiles Alquinta, mientras que personal de la tenencia de Alto del Carmen, entregó la correspondiente información al Ministerio Público, donde el fiscal de turno dispuso que el Servicio Médico Legal hiciera retiro del cuerpo, para la respectiva autopsia.
Gentileza Vallenar Digital