Proceso investigativo terminó con allanamientos a cuatro domicilios de la comuna de Copiapó y la incautación de marihuana, dinero, municiones y armamentos.
El OS-7 Atacama allanó, cuatro domicilios ubicados en el sector poblacional El Palomar, los cuales quedaron al descubierto tras esta investigación coordinada con el Ministerio Público por la venta de droga que se realizaba a través de las redes sociales y App de mensajería.
Al momento de los allanamientos. se encontró marihuana a granel y dosificada lista para la venta, una planta hidratada del género cannabis sativa, pesas digitales, dinero en efectivo y dos armas a fogueo y un revólver calibre 38, además de municiones.
La investigación determinó que los imputados B.M.A.S. de 17 años, M.B.A.R. de 18 años, D.J.V.T. de 18 años y M.A.V.S. de 22 años, vendían marihuana vía internet, desde la plataforma WhatsApp.
El Fiscal del caso instruyó que el imputado por infracción al Art. 3° Ley 20.000 y el imputado por infracción al Art. 4° Ley 20.000 y Ley 17.198, pasaran hoy a control de detención, en tanto los otros dos imputados quedaran en libertad apercibidos bajo el artículo 26 Código Procesal Penal.