Critican mal comportamiento con el medioambiente en playas de Caldera

«Playa Negra» del vecino puerto se vio impactada con acciones de terceras personas por contaminación con deshechos.
El reciente fin de semana grande fue la sorpresa que se llevaron algunas personas que pasaban por dicho lugar, debido a la gran cantidad de deshechos que se apreciaban en el sector.

Llantas con sus respectivos neumáticos, colchones, totoras, maderas, entre otros eran algunos de estos objetos que se lograron visualizar en la playa y que indignó a quienes pasaban por el lugar.

Acá la conciencia medioambiental no solo la perdió el forastero, sino que lo más grave es que se perdió por parte de quienes viven en el puerto. “Es que es imposible que una persona se dé el tiempo y gaste bencina para traer desde otras comunas estos desperdicios a nuestra playa, señaló un lugareño. Esto es una grave falta de respeto por el medioambiente y calidad de vida de quienes vivimos acá en Caldera”, finalizó el vecino que por años vive en el puerto.

Preocupante la situación debido a que se está perdiendo esta conciencia que por tanto tiempo se ha tratado de instalar en las personas para cuidar nuestros entornos, nuestro medioambiente.

Según se conoció las multas a personas que sean sorprendidas en estos hechos o similares , serán bastantes altas.