La aerolínea recalcó que los clientes con vuelos afectados entre el 19 y 27 de octubre, pueden reprogramarlos sin ningún costo, para viajar hasta 30 días después de la fecha original del ticket; o bien solicitar el 100% de su devolución.
Tras cuatro días de contingencia, producto de la compleja situación que afecta al país, SKY informó que a partir de hoy, jueves 24 de octubre, los vuelos de la compañía se encuentran operando con normalidad y de acuerdo su itinerario regular.
“Lamentamos profundamente todos los inconvenientes y molestias generados a nuestros pasajeros, producto de la compleja situación por la que está atravesando nuestro país. Sin embargo, a partir de hoy ya nos encontramos operando con normalidad”, afirmó la jefa de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de SKY, Renata Robbio.
Asimismo, ante las cancelaciones y reprogramaciones de vuelos, la compañía agradeció y valoró la paciencia de los pasajeros afectados, quienes comprendieron los esfuerzos que realizó la aerolínea y el aeropuerto por reestablecer la normalidad de las operaciones.
“Entendemos que hubo algunos momentos críticos, donde muchos pasajeros se vieron afectados, pero en todo momento intentamos atender cada una de sus solicitudes y consultas de la manera más oportuna posible. La paciencia y comprensión de nuestros clientes fue clave para poder reanudar con normalidad el itinerario”, dijo Robbio.
Por otra parte, SKY recalcó que los clientes con vuelos afectados entre el 19 y 27 de octubre, pueden reprogramarlos sin ningún costo, para viajar hasta 30 días después de la fecha original del ticket; o bien solicitar el 100% de su devolución.
Para ambos casos, los pasajeros deben gestionar la re programación del vuelo o la devolución del ticket, a través del contact center (600 600 28 28) o enviar un mail a reprogramaciones@skyairline.com.
Durante el periodo de contingencia -entre el 20 y 23 de octubre- la aerolínea debió cancelar 144 vuelos, afectando a 24 mil pasajeros, aproximadamente.