Funcionarios de la Secretaría Regional Ministerial de Educación (Secreduc) de Copiapó, que ingresaron a una sala supuestamente “vacía” para tener relaciones sexuales, terminaron accidentalmente, siendo observados por diversos compañeros de trabajo a lo largo del país.
Ello, pues la pareja de funcionarios escogió un lugar de la repartición que iba a ser utilizado para una videoconferencia con otras secretarías regionales ministeriales.
Los asistentes a la actividad no habían llegado a la sala y por eso se encontraba vacía, pero las cámaras con las que se transmitiría ya estaba dispuestas.
Por ello, la pareja fue captada teniendo sexo y las imágenes fueron emitidas al resto de los asistentes a la videoconferencia en otras regiones, quienes ya se encontraban esperando el inicio de la reunión.
Según consigna el Diario de Atacama «la historia amorosa se transformó en un comentario de pasillo obligado para los integrantes de la institución».El episodio, que ocurrió hace más de dos meses generó una investigación interna que aún no concluye.Consultada al respecto, la seremi de Educación, Náyade Arriagada, declaró que “es un sumario administrativo, jurídicamente cuando ocurre un procedimiento de esta naturaleza nadie se puede referir al tema porque es un procedimiento secreto”.
Fuente: soychile.cl